Policiales

Un rosarino en el lugar incorrecto en el momento equivocado: "Estoy vivo, no lo puedo creer"

Ocurrió el pasado viernes 11. Daniel se estacionó en el semáforo de Pellegrini e Iriondo y casi muere en un tiroteo entre delincuentes y un policía. Instantes después filmó un video que ahora se difundió por internet.

Miércoles 23 de Septiembre de 2015

"Estoy vivo, no lo puedo creer", asegura en un video un rosarino que instantes antes había estado en el lugar incorrecto en el momento equivocado. Ocurrió el pasado viernes 11, cuando un ladrón se tiroteó con un policía de civil en una gomería de Pellegrini e Iriondo. Una de las balas entró por la ventanilla de la izquierda del auto de Daniel y salió por el cristal derecho. Azorado y todavía en shock, Daniel se lo contó a un familiar en un video que filmó entonces y que se difundió por internet.

Dos delincuentes habían ingresado en la gomería de la esquina de Iriondo y Pellegrini cuando se toparon con un policía de civil y se produjo una balacera. Uno de los asaltantes huyó y el otro quedó detenido. Otro hecho policial más, pero no para Daniel, que salvó su vida por centímetros: el hombre esperaba el semáforo en su automóvil en esa misma esquina cuando escuchó las detonaciones, y un instante después estallaban las ventanillas del auto.

"Estaba parado en una esquina y empezó un tiroteo", narra en un video que filmó momentos después. Las imágenes muestran el vidrio roto, dos rasgaduras por encima del parabrisas, otra marca de la bala junto al vidrio delantero derecho y el orificio de salida en el cristal derecho, la bala había recorrido todo el automóvil rebotando contra la chapa mientras se hacía paso hacia la otra ventanilla. "Siempre a la altura de mi cara", aclara el hombre en el mensaje destinado a su primo Hugo.

"Estoy andando, y estoy vivo. No me quería mirar al espejo porque dije: «En algún lado me la puso». No lo puedo creer", concluye el video.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS