Balacera

Un recolector de residuos quedó en medio de una balacera y fue herido

Ocurrió esta noche. Dos delincuentes que asaltaron un supermercado de Corrientes al 4400 cubrían su huida a balazos, y los dueños del local habrían respondido. La víctima está fuera de peligro.

Miércoles 03 de Junio de 2020

Un recolector de residuos de 29 años que se encontraba realizando su trabajo esta noche, resultó herido en una pierna tras quedar en medio de una balacera entre delincuentes y quienes serían los dueños del supermercado que los ladrones habían asaltado en Corrientes al 4400.

El recolector recibió un disparo en una pierna, con orificio de entrada y salida. Fue internado y su estado no reviste gravedad.

Según contaron vecinos de la zona y compañeros de la víctima, los recolectores circulaban por Corrientes y Juan Canals cuando escucharon disparos. "Estaban robando a los dueños del súper" de Corrientes y Mr. Ross, aseguró Julio, compañero de la víctima, "los ladrones tiraban para acá y los del súper les tiraban de acá para allá".

>> Leer más: Apareció un testigo y el imputado de un crimen quedaría en libertad

Julio contó que el camión recolector apuró la marcha mientras los dos delincuentes se daban a la fuga en una moto cuando, antes de llegar a Uriburu, escuchó a su compañero quejarse del balazo recibido. "Me dijo que le ardía la pierna, lo miré y estaba chorreando sangre", contó a Telefé Rosario.

Aclaró que el hombre —que tiene 29 años, está casado y tiene una hija pequeña— se encuentra "estable, está bien, no se desmayó nunca, pudo haber sido peor".

Una vecina confirmó que fueron dos los asaltantes. "Me asomé cuando escuché los tiros, uno de ellos venía tirando para atrás", sostuvo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario