Policiales

Un puestero sufrió una herida de bala en un asalto tipo comando en Fighiera

Sucedió anoche en una vivienda sobre la ruta provincial 21. Según las primeras informaciones, cinco hampones sorprendieron a dos serenos y uno de ellos resultó lesionado en un hombro.

Jueves 26 de Marzo de 2015

Un grupo de delincuentes asaltó anoche una casa de campo ubicada en cercanía de la localidad de Fighiera, a unos 30 kilómetros al sur de Rosario, y en medio del atraco una de las víctima recibió un balazo en un hombro.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que atraco se produjo alrededor de las 23.30, en la vivienda ubicada en el kilómetros 29 de la ruta provincial 21. De acuerdo a lo denunciado por Nahuel, de 28 años, y sereno del lugar, al esa hora él y un compañero fueron sorprendidos por cinco ladrones que portaban armas de fuego.

Los delincuentes los redujeron y les sustrajeron dinero y otras  pertenencias, pero cuando se retiraban uno de los hampones efectuó un disparo de arma de fuego y lastimó a Miguel M., en un hombro.

La víctima fue trasladada al Hospital Nº 50 de Arroyo Seco, donde se comprobó que la lesión no era de gravedad. La denuncia por este hecho quedó radicada en la subcomisaría 11 de Fighiera.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS