POLICIALES

Un preso no volvió de una salida transitoria y se sacó una selfie con su amante

El recluso tenía permiso para salir, pero nunca volvió. Y además difundió una foto en redes con la pareja de uno de sus compañeros de pabellón. Desde ese momento no para de recibir amenazas.

Viernes 30 de Abril de 2021

se conoció el caso de un preso que no solo jamás regresó a la cárcel de su salida transitoria sino que circuló una foto del sospechoso junto a una mujer. El reo en cuestión es Alejandro Claudio Guerrero, conocido popularmente como el Pastor Alejandro. Con quien protagonizó la selfie que se divulgó a través de las redes es una pareja de un recluso con quien compartía pabellón.

Guerrero se encontraba detenido en la Unidad 32 de Florencio Varela y su salida sucedió durante la última semana. El recluso tenía cerca de 24 o 48 horas para salir del calabozo y disfrutar unas jornadas de libertad para luego regresar. No obstante, jamás volvió a la prisión y publicó la postal a través de un estado de Whatsapp.

Los “hermanitos”, como se conoce a sus compañeros de pabellón, lo amenazaron tras enterarse de la foto, según detalló el diario Clarín. El pastor recibió mensajes desde otras cárceles también, tanto en Lomas de Zamora como San Martín, Olmos, Florencio Varela y La Plata.

Alejandro Claudio Guerrero relató su historia a través de los medios. Desde una temprana edad ya vivía en las calles y su primer robo lo cometió cuando apenas tenía 10 años, cuando también consumía cocaína.

En un reportaje con el periodista Mauro Szeta contó que robara billeteras y bolsas. Su modus operandi constaba de empujar a sus víctimas a las vías para sustraer sus pertenencias. “Al que se resistía, lo empujaba del tren. No sé si alguno habrá muerto”, detalló en la entrevista.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario