Policiales

Un policía y un ladrón heridos durante el intento de robo

Un joven empleado policial franco de servicio fue abordado anoche en Castagnino al 1100, en la zona norte, por dos sujetos, quienes a bordo de una moto de alta cilindrada le exigen la entrega de su moto Honda Twister color negro.

Lunes 03 de Diciembre de 2012

Un policía y un maleante resultaron heridos durante el intento de robo de la moto del uniformado ocurrida anoche en la zona norte de nuestra ciudad.

Según informaron desde la seccional 10ª, un joven empleado policial franco de servicio fue abordado anoche en Castagnino al 1100 por dos sujetos, quienes a bordo de una moto de alta cilindrada le exigen la entrega de su moto Honda Twister color negro.

El acompañante de la moto descendió del vehículo y le efectuó un disparo de arma a una de sus piernas.

En esas circunstancias, el joven policía repelió la agresión y le propinó un disparo también a una de sus piernas.

El ladrón que suguió a bordo de la moto emprendió la fuga, mientras que el herido salió corriendo con dificultad por la herida recibida en una pierna.

El policía fue trasladado a un centro asistencial y personal de la seccional 10ª junto con el Comando Radioeléctrico emprendieron un amplio rastrillaje por la zona y en un sector de vías férreas arrestan al sujeto herido y cerca de allí secuestran el arma de fuego utilizada.

El detenido fue trasladado al Hospital Eva Perón, adonde quedó internado bajo custodia policial.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario