Policiales

Un policía retirado en estado delicado tars ser baleado en un intento de robo

El sargento retirado se encontraba comprando anoche en una heladería de Montevideo al 1400. Dos sujetos entraron a robar, forcejaron con un empleado y antes de darse a la fuga efectuaron disparos.

Domingo 17 de Agosto de 2014

Un sargento retirado de la policía se encontraba esta mañana en estado delicado, luego de se víctima en un intento de asalto a una heladería del centro rosarino.

De acuerdo a las primeras informaciones, cerca de la 1 de la madrugada de hoy dos sujetos ingresaron con intenciones de robo a una heladería de Montevideo 1415. Uno de ellos portaba un arma blanca de aproximadamente 25 centímetros de hoja.

Al llegar al lugar amenazaron al dueño y a un empleado para que les entreguen la recaudación. Fue en ese momento cuando el empleado -Amado Augusto R., de nacionalidad peruana- comenzó a forcejear con el delincuente que llevaba el cuchillo, logrando desarmarlo.

Pero antes de huir, el otro ladrón sacó de entre sus prendas un arma de fuego y comenzó a efectuar detonaciones, lesionando así a Carlos Dante M; un sargento retirado de la fuerza que se encontraba comprando como cliente en el local.

El herido fue llevado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) con heridas de bala en el muslo izquierdo, en la ingle del lado derecho y en el escroto. Al llegar fue directamente al quirófano y su estado de salud era delicado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS