Policiales

Un policía retirado efectuó disparos al aire para frustrar el robo a un joven

El asalto fue cometido en Zeballos al 1200. Allí, dos delincuentes a bordo de una moto se subieron a la vereda y encañonaron a un joven. Le quitaron dinero y el celular. 

Jueves 16 de Octubre de 2014

Un policía retirado intentó evitar que asaltaran a un joven en el centro de la cuidad efectuando un disparo al aire. Aunque el robo se concretó, uno de los ladrones fue detenido y pudieron recuperar las pertenencias de la víctima.

El asalto fue cometido cerca de las 14.30 en Zeballos al 1200. Allí, dos delincuentes a bordo de una moto se subieron a la vereda y encañonaron a un joven de aproximadamente 17 años para robarle el celular y demás pertenencias.

Mientras esto ocurría, Ramón, un policía retirado que cumple tareas de vigilancia privada vio la maniobra y disparó al aire para intimidar a los delincuentes. "Vengo por Zeballos, paso Mitre y puedo ver que delante mio agarran a un chico joven y le roban el celular y otras pertenencias", relató.

"En ese momento efectúo un disparo al aire para que estas personas reaccionen. Suben a la moto en la que se trasladaban y uno se cae, pero ambos logran escapar: uno de ellos para el lado de Corrientes y otro toma Entre Ríos hasta que la motorizada lo alcanza a la altura de Pasco", agregó.

Con respecto al atraco, Ramón contó que cuando interceptaron al joven "le hacían ademanes con un arma de fuego porque al parecer no les quería entregar sus cosas". Y señaló que en ese momento, "no había gente".

"Sólo atiné a ayudar al chico", concluyó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario