Un policía resultó herido tras una persecución a tiros con un grupo de delincuentes
Hay dos detenidos por el intercambio de disparos que comenzó tras un intento de robo en Ovidio Lagos al 7500.
Domingo 25 de Junio de 2017
Un policía con una herida de arma de fuego, dos detenidos y un choque entre dos patrulleros. Ese fue el saldo que dejó un intento de robo que se registró esta madrugada en Ovidio Lagos al 7500, según informaron fuentes oficiales.
De acuerdo a la información que difundió el Ministerio Público de Acusación (MPA), aproximadamente a las tres de la mañana, tras la denuncia e un vecino, efectivos de la fuerza provincial divisan a cuatro sospechosos en dicho domicilio. Dos en la vía pública, y dos bajando desde el balcón del mismo. En ese momento, los delincuentes intentan huir y comenzó una persecución en la que un oficial recibió una herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en miembro inferior izquierdo.
Ante esta situación, la persecución se interrumpe para trasladar al agente al Hospital de Emergencia Clemente Alvarez, y en el camino se produce la colisión del patrullero con otro móvil de la comisaría sub 19 que estaba cortando el paso por calle Pellegrini, pero no se registraron heridos.
Una hora más tarde, cerca de las 4.20, personal de la policía detuvo a Lucas R. ,de 31 años, y Jonathan A. (22), quienes por indicios y primeros testimonios estarían vinculados al robo de calle Ovidio Lagos al 7500.
Las actuaciones por el caso registrado en jurisdicción de la Comisaría 33° quedaron en manos de la fiscal de la Unidad de Flagrancia, Andrea Vega.