Policiales

Un policía resultó herido tras una feroz balacera en intento de asalto a un comerciante

Fue pasadas las 10.30 en la zona de Castellanos y Presidente Perón. Los presuntos delincuentes persiguieron y dispararon desde el interior de un vehículo al efectivo, quien se movilizaba en otro auto.

Viernes 21 de Agosto de 2015

Un policía que se desempeña como custodio de un comerciante resultó con una herida de bala en una pierna luego de un feroz enfrentamiento que involucró a los ocupantes de dos vehículos pasadas las 10.30 en inmediaciones de Castellanos y Presidente Perón.

De acuerdo a los primeros testimonios, los ocupantes de un VW Fox -quienes presuntamente habrían intentado asaltar a un comerciante- la emprendieron a tiros contra el custodio , quien ocupaba un Dodge 1500, que a la altura de calle Castellanos detuvo su marcha, mientras que el otro vehículo se dio a la fuga.

En el lugar, según se indicó, quedaron al menos 16 casquillos de bala de grueso calibre y manchas de sangre del policía herido, quien fue trasladado por un compañero en un automóvil particular.

Según contó Adriana -la empleada de un local de la zona- al programa "Todos en La Ocho", ella salió del local, se acercó hasta el policía "y ya se había hecho un torniquete. Le pregunté cómo se sentía, estaba vestido de civil y me dijo que era policía. Lo recosté sobre mi brazo y vino otro muchacho que le sacó el arma y se lo llevó en un auto particular porque la ambulancia no llegó".

La mujer amplió: "Me dijo 'me quisieron robar, soy policía', sólo eso. Después ya me retiré. La otra persona me dijo que era el compañero y el muchacho le pidió que lo llevara porque se estaba desangrando"
"Sentí muchos tiros dentro del negocio, estábamos con mi jefe. Escuchamos muchos tiros, una gran explosión", redondeó Adriana.

El VW Fox, en el que se desplazaban los atacantes, apareció abandonado minutos después y lo estaba peritando la Policía de Investigación (PDI) y Rastros. 


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario