Policiales

Un policía realizó varios disparos al piso en un confuso hecho en Mitre y Viamonte

El problema se suscitó en Mitre y Viamonte cuando un auto encerró al otro. Uno de los conductores se bajó con una amoladora y atacó al policía, que hizo cinco disparos. Según el oficial fue un intento de robo 

Jueves 01 de Octubre de 2015

Cinco balazos de un arma reglamentaria de un policía y el uso de una amoladora por parte de una de las personas involucradas fueron parte de las consecuencias de un confuso hecho entre los conductores de dos vehículos en la zona de Mitre y Viamonte. En uno de ellos, un Volkswagen Bora de color gris, viajaba un policía de civil que estaba franco de servicio. En el otro, un Renault Clio, viajaban varias personas. 
 
Sucedió esta tarde, cuando, según testigos y debido a una discusión de tránsito, entre un policía que viajaba en su vehículo particular y un grupo de personas que viajaban a bordo de un Renault Clio, terminó en un escándalo, puesto que hubo disparos al piso y la utilización de una amoladora, una máquina cortante que habitualmente se utiliza para trabajos de herrería.  
 
Testigos ocasionales del hecho relataron que los conductores de los vehículos se venían encerrando por una maniobra de tránsito hasta que uno de ellos encerró al otro en la esquina de Viamonte y Mitre. 
 
En ese momento se bajaron como para pelear. Al punto que el policía sacó su arma reglamentaria y disparó al menos cinco disparos al piso, que dejaron su huella en el pavimento, lo que generó que los desconocidos se escaparan del lugar. 
 
Claro que antes de irse del lugar, desde el Clio se bajaron con una amoladora y comenzaron a hacer cortes en la puerta del conductor, en el volante y en una rueda del Bora.
 
No obstante, y más allá de las declaraciones de los vecinos, que resultaron los ocasionales testigos del hecho, el relato del policía difiere del de los vecinos y afirma que todo se dio en el marco de un intento de robo, según contó la víctima en LT 3. 
 
“Venía circulando por calle Mitre cuando me cruzaron un vehículo, un Renault Clio, se bajaron dos delincuentes y uno de ellos con una amoladora, el que manejaba, que me decía dame el auto, bajate del auto, mientras con la amoladora me cortaba el volante del auto antes de darse a la fuga", comentó, al tiempo que afirmó que "como soy empleado policial alcance a realizarles disparos intimidatorio y a la rueda del vehículo, pero no se detuvieron y se dieron a la fuga”, detalló.
 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS