Policiales

Un policía mató a su novia de siete tiros y luego se suicidó de un disparo en la cabeza

Familiares de la joven indicaron a distintos medios que días atrás habían presentado una denuncia por amenazas y episodios de violencia contra la chica.

Jueves 12 de Noviembre de 2015

Un oficial de la Policía Bonaerense asesinó de siete tiros a su novia y luego se suicidó de un disparo en la cabeza en la localidad de Guernica, en el partido de Presidente Perón.

Según informaron fuentes policiales,  se habría producido una discusión entre el oficial del Comando de Patrullas Comunitarias (CPC) de Presidente Perón, Carlos Rubén Salinas, de 21 años, y su mujer, Lucía Giselle Duarte, de 23 años.

La pareja que estaba dentro de un auto Volkswagen Gol, propiedad del policía, habría empezado a discutir cuando la joven planteó que quería cortar la relación por actitudes violentas del muchacho hacia ella.

En un momento de la pelea, Duarte salió del auto y Salinas sacó su arma reglamentaria, con la que hirió gravemente a la joven de al menos siete disparos, dos de los cuales la impactaron en el cuello.

Tras cometer la agresión, el joven agente, que estaba de franco de servicio, se efectuó un tiro en la cabeza.

Al llegar al lugar otros efectivos de la comisaría local, encontraron a los miembros de la pareja gravemente heridos, por lo que fueron llevados al Hospital de Guernica, donde minutos más tardes se produjeron los decesos.

Familiares de la joven indicaron a distintos medios que días atrás habían presentado una denuncia contra Salinas por amenazas y episodios de violencia contra la chica.

En ese sentido, refirieron un inconveniente que tuvieron por el extravío de una denuncia realizada en una comisaría de la zona, en la que se intentaba que se tome una medida de restricción para proteger a la víctima.

En el hecho tomó intervención personal de la comisaría primera de Guernica, que recolectó el testimonio de varios testigos y secuestró el arma con la que se realizaron los disparos, una pistola calibre nueve milímetros.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS