Un policía le disparó a un grupo de chicos que estaban buscando lombrices en una zanja
El violento episodio se registró en las inmediaciones de Marruecos al 2200 del barrio Matheu, de la zona sur de la ciudad. 

Martes 25 de Julio de 2023

Un fuerte operativo policial se montó luego de que un comisario en disponibilidad disparara contra un grupo de tres jóvenes que estaba buscando lombrices en un zanja. El llamativo episodio, donde no se registraron heridos, tuvo lugar en las inmediaciones de Marruecos al 2200 del barrio Matheu, de la zona sur de la ciudad.

Tras el violento hecho se desplegó un importante operativo policial en el que se detuvo al policía, que se había dado a la fuga, pero no se pudo encontrar ni el arma ni la vaina de la munición disparada. No obstante, el atacante fue detenido.

Ante esta situación los efectivos aguardan la orden de un fiscal para ingresar y allanar el domicilio del comisario, que vive a pocas cuadras de donde se produjo el disparo.

Según relató uno de los jóvenes agredidos el hombre llegó en auto y los interpeló porque estaban buscando lombrices. Algunos aseguran que el comisario estaba bajo los efectos del alcohol o drogas.

Si bien el hecho es materia de investigación, circularon versiones de que el ataque de este martes a la tarde es consecuencia de una vieja rivalidad entre el atacante y sus víctimas.