Policiales

Un policía herido, tras un intento de salidera en la zona oeste de la ciudad

El agente policial, de la división Logística, fue trasladado al Hospital de Emergencias "Clemente Alvarez" con dos heridas de armas de fuego en las piernas  

Viernes 04 de Abril de 2014

Un policía que estaba franco de servicio recibió dos disparos en las piernas esta tarde en la zona oeste, tras un intento de salidera, y está internado en el Hospital de Emergencias "Clemente Alvarez" fuera de peligro. 
 
Si bien no hubo información oficial al respecto, el policía que intentó ser abordado por motochorros podría estar transportado valores para una empresa o para otra persona, aunque otra hipótesis -menos firme- recalcó que también lo podrían haber confundido con otra persona.  
 
Todo sucedió alrededor de las 16, cuando el Toyota Corolla negro que conducía el sargento Miguel R., de la división Logística -estaba franco de servicio-, fue interceptado por dos personas en moto a la altura de Crespo, desde donde comenzó una persecusión hacia calle Amenabar para terminar en Lavalle y La Paz. 
 
Durante la persecusión, en la que el oficial de policía realizó maniobras evasivas, uno de los motochorros le realizó tres disparos en la ventanilla del acompañante, dos de los cuales impactaron en las piernas del oficial. 
 
Debido a las maniobras evasivas, el uniformado evitó que los delincuentes lo abordaran, pero no pudo evitar que lo hirieron, producto de lo cual fue trasladado al HECA, aunque estaría fuera de peligro, según las primeras informaciones. 
 
Por razones de jurisdicción entiende en la causa el personal de la Seccional 13ª de policía. 
 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario