Policiales

Un policía desbarató a los tiros una salidera a un empresario en zona oeste

Fue esta tarde, cuando un empresario fue interceptado por dos motochorros, pero se produjo un intercambio de disparos con un efectivo y los delincuentes huyeron sin concretar el robo. Detuvieron a un menor, que estaba herido

Viernes 05 de Septiembre de 2014

Un policía desbarató esta tarde un intento de una salidera contra un empresario del rubro de gastronomía en zona oeste. 
 
Fue alrededor de las 14 cuando el titular de la empresa Deubel debió hacer una extracción de dinero de una sucursal bancaria de Córdoba y Rodo para cumplir con algunas obligaciones. 
 
Aunque en este caso el empresario decidió contratar un policía que sería el padre de un empleado de la fábrica para que custodie el traslado del dinero. 
 
Tras retirar el dinero de la sucursal bancaria, y cuando retornaban a la fábrica, a la altura de México al 1200 se le puso a la par una moto con dos sujetos. 
 
Mientras el de adelante conducía, el de atrás esgrmió un arma de fuego y hacia ademanes para que el detuvieran la marcha del vehículo. 
 
Pero lejos de hacerle caso, el policía extrajo su arma y comenzó un intercambio de disparos, que terminó desbaratando el robo. 
 
Fue en ese momento cuando un móvil policial que pasaba por el lugar se dio cuenta que la moto que estaba huyendo del lugar estaba cometiendo un ilícito, por lo que comenzaron una persecusión que terminó en Pellegrini y México, donde el móvil colisionó contra la moto, provocando que los jóvenes se cayeran al piso y precidiendo a la detención de uno de ellos, mientras que el otro logró huir. 
 
Al que detuvieron se comprobó minutos después que es Brain L. , de 18 años, y que tenía un disparo de arma de fuego en el tobillo, con orificio de entrada y salida, y que aparentemente había sido herido en el enfrentamiento con el policía que custodiaba al empresario. 
 
Por razones de jurisdicción interviene personal de la comisaría 14ª, mientras que el fiscal que entiende en la causa es Aníbal Vescovo, de Flagrancias. Mañana será la audiencia imputativa. 
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario