Policiales

Un pibe de 17 años muerto y otro gravemente herido en Villa Gobernador Gálvez

Fue el resultado de un violento episodio ocurrido anoche, poco después de las 21.30, en la zona sur de Villa Gobernador Gálvez. De esta manera ascienden a 52 los crímenes en el departamento Rosario...

Miércoles 19 de Febrero de 2014

Un chico de 17 años muerto y otro gravemente herido fue el resultado de un violento episodio ocurrido anoche, poco después de las 21.30, en la zona sur de Villa Gobernador Gálvez. De esta manera ascienden a 52 los crímenes en el departamento Rosario en 2014, siete de los cuales ocurrieron en esa localidad.

De acuerdo a lo que dijo a La Capital desde el lugar la periodista Cristina Martínez, de periodicotodos.com, los dos adolescentes iban en una moto por Camino de los Inmigrantes, en inmediaciones del barrio Fonavi Guereño, cuando un auto los atropelló haciéndolos caer al piso.

En esas circunstancias, dijo la colega, "no está claro si desde el auto les dispararon o si alguien bajó y los baleó". Lo cierto es que Juan recibió un disparo en la cabeza y murió en el acto y su compañero fue alcanzado por tres tiros en el abdomen por lo que fue llevado al hospital Gamen primero y al Policlínico Eva Perón de Granadero Baigorria poco más tarde.

En el lugar del hecho, cuyos móviles se desconocían al cierre de esta edición, el fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios, Pablo Pintos, dijo que no iba a hacer ningún tipo de declaración hasta tener más clara la secuencia de lo ocurrido.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS