Policiales

Un periodista de LT3 fue atacado por seis sujetos en moto y sufrió un "robo piraña"

Emiliano Cattaneo volvía de madrugada cuando fue abordado por delincuentes en la esquina de San Lorenzo y Dorrego. Lo golpearon, le robaron sus pertenencias y le vaciaron el auto.

Lunes 22 de Septiembre de 2014

El músico y movilero de LT3 Emiliano "Pato" Cattaneo sufrió este fin de semana un robo tipo piraña, cuando fue abordado por seis sujetos en moto que, en menos de diez segundos, lo golpearon y le robaron sus pertenencias.

Según contó el periodista a "El primero de la mañana" de La Ocho, el hecho sucedió en la esquina de San Lorenzo y Dorrego cuando cerca de las 4.30 de la madrugada del sábado regresaba a su domicilio. "Me bajo del auto y a los dos metros, frente a la puerta del Museo Gallardo, pasan seis hombres en tres motos, bajan y en un segundo me agarran tres a mi y tres se meten adentro del auto, que estaba abierto".

En menos de diez segundos, mientras los tres que lo sujetaban le quitaron la billetera, el celular y hasta la campera que llevaba puesta, los otros tres le vaciaban el auto. "No puedo decir cuanto duró porque ni me asusté por la velocidad en la que pasó", apuntó el joven periodista, quien además es músico en la banda rosarina Degradé.

"Eran doce manos sacándote cosas de los bolsillos, me tiraron, me pegaron piñas y terminé con un golpe en el labio y hematomas en la cabeza", relató Cattaneo. La agresión sufrida fue sin que él ofreciera resistencia al robo. Pese a ser una equina céntrica y ubicada a metros de la sede local de Gobernación por la zona no vio pasar ningún policía.

El movilero de LT3 agregó que si bien se llevaron sus pertenencias y distintas llaves le dejaron las llaves del auto en el vehículo. "Por la modalidad la sensación que me quedó es que es gente que está en la noche y que quizás necesite más plata y salen a buscar y estar atentos a quién, como yo, está regalado, porque ni pensé que me podía pasar. Bajé tranquilo de mi auto y me agarraron totalmente desprevenido".

Si bien todo sucedió en menos de diez segundos, recordó: "En algún momento recuerdo que tres tipos me pegaban y veo que en mi auto había tres más tipo piraña. Vi que volaron rápido con las motos y ni pude ver por dónde se fueron".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario