Policiales

Un periodista de La Capital fue víctima de una violenta entradera en la zona norte

Fue este mediodía cuando dos delincuentes armados ingresaron a la casa de José C. Paz al 800. Tras maniatar a la familia, se llevaron dinero en efectivo. 

Martes 24 de Febrero de 2015

El periodista de La Capital, Ubaldo Guido Mauro, fue víctima este mediodía de una entradera violenta en la zona norte de la ciudad, cuando dos delincuentes armados ingresaron a su domicilio y se llevaron dinero en efectivo. 
 
El hecho sucedió minutos antes de las 12, cuando por razones que se investigan dos individuos armados irrumpieron en el domicilio del cronista de la sección La Región del diario, ubidada en José C. Paz al 800. Los asaltantes maniataron a la mujer de Mauro y a sus dos hijos más chicos, justo cuando el periodista había salido con su hija mayor. 
 
Unos diez minutos después, Mauro retornó a su casa solo y se encontró con su mujer y sus dos hijos atados en el piso superior de la vivienda. 
 
El asalto terminó siendo violento no tanto desde el castigo físico, puesto que solo recibieron golpes menores y sufrieron algunas heridas cortantes, sino por el maltrato psicológico, ya que la familia recibió amenazas de muerte. 
   
Luego de unos 20 minutos, los delincuentes se fueron del lugar con unos 50 mil pesos y con algunos juegos de Play Station, pero paradójicamente no se llevaron la consola ni elementos electrónicos ni electrodomésticos. 
 
Los tres asaltantes -ingresaron dos, pero luego se sumó el restante- escaparon, según se presume, a bordo de un auto que los esperaba en la puerta del domicilio. 
 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario