Policiales

Un panadero mató de un balazo a un joven que habría intentado robar en su negocio

Sucedió esta madrugada en Alem al 4000, en la zona sur de Rosario. Familiares del joven fallecido dijeron que sólo había ido a pedir facturas con un amigo.

Martes 24 de Noviembre de 2015

 Un muchacho de 24 años murió esta mañana al recibir un disparo en la cara. El homicidio ocurrió poco antes de las 6 en una panadería ubicada en Alem al 4071. Según las primeras informaciones, el joven fallecido, identificado como Milton Nahuel Navarro, habría sido un delincuente que intentó robar en el lugar y el dueño del local se defendió a balazos.

Esa versión, que trascendió de fuentes policiales, era diametralmente opuesta a la que difundieron familiares del joven fallecido. Marisel, hermana de Navarro, dijo al móvil de La Ocho que Milton había llegado hasta ese lugar con un amigo "a pedir facturas, no a robar, y una persona de ahí adentro le disparó en la cara".

"Ellos fueron a pedir. Nosotros hacemos eso todas las madrugadas", sostuvo la mujer, quien admitió que su hermano "había estado detenido en la cárcel de Coronda. Salió en libertad el viernes. Estuvo tres meses preso", agregó.

La joven indicó que todo ocurrió entre las cinco y media y seis menos cuarto. "No nos han informado nada. Al tipo que disparó ya se lo llevó la policía". La investigación de este caso está en manos del fiscal Florentino Malaponte.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS