POLICIALES

Un operativo antidroga con persecución y choque

El centro rosarino vivió un momento de tensión cuando las fuerzas federales capturaron a cuatro implicados en una entrega de droga controlada

Miércoles 05 de Agosto de 2020

Un operativo antidrogas en el centro de Rosario, que concluyó con cuatro detenidos, generó momentos de tensión debido a que el intento de fuga de dos de los implicados generó una persecusión con un accidente de tránsito como final de la saga en la intersección de las calles Rioja y Rodríguez.

Todo comenzó con la entrega de droga controlada en un local de encomiendas de calle 9 de Julio al 2300, en donde se encontraba dispuesto un operativo de fuerzas federales que monitoreaba la situación para capturar a los involucrados que concurrieron al lugar a retirar un paquete.

Allí, tras la detención de dos mujeres, los otros dos integrantes del grupo en su afán por fugar del lugar emprendieron una veloz huida en una camioneta Toyota Hilux blanca con la que se movilizaban. Al tomar por Rioja con destino al oeste, perseguidos por móviles de Gendarmería, al llegar a la intersección con Rodríguez los involucrados chocaron con otra camioneta.

6.jpg

Debido al accidente, los efectivos federales lograron capturar a los otros dos participantes del tráfico de drogas.

Pese a las consecuencias que produjeron en su intento de fuga, el operativo para aprehender a quienes protagonizaron la entrega de droga terminó arrojando un resultado positivo, el que ahora quedará bajo investigación judicial y determinación del futuro procesal de los detenidos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS