Policiales

Un nuevo video muestra la feroz golpiza a jóvenes que fueron confundidos con ladrones en zona oeste

En el material fílmico se ve la llegada de un automóvil Ford K negro a la estación de servicios de Perú y Pellegrini, donde los jóvenes buscaron refugio luego de ser amedrentados desde ese mismo auto.

Martes 18 de Marzo de 2014

En horas de la tarde, otro video, esta vez de cámaras ubicadas en la estación de servicio de Perú y Pellegrini, contribuye a reconstruir el calvario que sufrieron dos jóvenes, que recibieron una brutal persecución y golpiza al ser confundidos con ladrones.

En el material fílmico que presentó Canal 5 se ve la llegada de un automóvil Ford K negro a la playa de la estación de servicios, donde los jóvenes buscaron refugio luego de ser amedrentados desde ese mismo auto en Pellegrini y Provincias Unidas.

Los jóvenes escapaban de una persecución a tiros y en el video se ve que bajan a la carrera al menos tres personas, quienes arrinconan a uno de los jóvenes y comienzan a golpearlo.

Oscar, de 22 años, recibió una brutal paliza y quedó insonsciente. Luego de ser atendido en el Hospital de emrgencias Clemente Alvarez (Heca) recibió 5 puntos de sutura y curaciones en uno de los ojos, que le quedó con serios problemas.

"Me robaron todo y yo sin saber nada, eran 5 ó 6 muchachos en un auto negro, que gritaban que habíamos robado una remisería", dijo luego.

En tanto, la mamá de Oscar señaló: "Lo único que quiero es que vuelva a ser mi hijo de antes, y que estos bastardos y cobardes la paguen", cerró.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario