Policiales

Un nene de 9 años está grave al sufrir una herida de bala en la zona oeste de Rosario

Ocurrió en Servando Bayo e Ituzaingó. Según el relato de familiares de la víctima, el autor del disparo fue un hombre que circulaba en bicicleta.

Viernes 24 de Julio de 2015

Un nene de 9 años se encuentra internado en grave estado tras recibir un impacto de bala en el abdomen efectuado por hombre que se movía en bicicleta.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que el hecho ocurrió en Servando Bayo e Ituzaingó, en la zona oeste de Rosario. Según las primeras informaciones, alrededor de las 15 de ayer, Brian R., de 9 años, sufrió una herida de bala en el abdomen efectuado " por un hombre en bicicleta", de acuerdo a lo que declararon familiares de la víctima.

El niño fue auxiliado por sus allegados que lo llevaron hasta el Hospital Víctor J. Vilela. Allí lo intervinieron quirúrgicamente y quedó internado en la sala de cuidados intensivos. Según fuentes de la Unidad Regional II, su estado era delicado.

El caso es investigado por la seccional 13ª. Esta mañana no había novedades sobre el agresor. La pesquisa tampoco pudo avanzar para establecer en qué circunstancias fue herido el chico, pero todo podría tratarse de una pelea entre bandas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario