Policiales

Un nene de 8 años sufrió una herida de bala cuando estaba en la vereda

El oscuro episodio sucedió anoche Roullón al 4600, en barrio Triángulo. La víctima estaba en la vereda y recibió un disparo en una pierna y fue derivada al Hospital de Niños Víctor J. Vilela.

Viernes 11 de Enero de 2019

Un niño de 8 años sufrió una herida de bala en un brazo cuando estaba en la vereda y dos jóvenes efectuaron disparos contra el frente de su casa ubicada en Rouillón al 4600.
Familiares del niño estaban esta mañana desconcertados por lo sucedido y ante La Capital dijeron que los autores del disparos "se equivocaron de blanco" al balear la vivienda.
Según los primeros datos que trascendieron, el hecho se registró a alrededor de las 20.15 de ayer. Personal del Comando Radioeléctrico fue convocado a ese lugar ante una denuncia de una persona herida de arma de fuego.
Al llegar a ese lugar, los policías procedieron a trasladar a la víctima, un chico de ocho año, que había sufrido una herida de bala en una pierna. El menor fue derivado en un patrullero al Hospital Víctor J. Vilela.
En un principio trascendió la versión de que el episodio se trató de un tiroteo entre bandas, en cual lógicamente el chico era inocente. Esta mañana, La Capital acudió al lugar y allí habló con familiares del niño.
Estas personas contaron que minutos antes del ataque, el chico estaba en la casa de unos vecinos al lado de la suya. En un momento dado llegaron dos jóvenes que desenfundaron armas y tirotearon el frente de la casa del nene "por equivocación". Según esta versión, el chico estaba en la puerta de su vecino y recibió el impacto por un rebote de una de las balas.
Desde el Hospital Víctor J. Vilela, donde atienden a la víctima, dejaron trascender que el chico esta fuera de peligro y que la herida fue superficial.




¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});