Policiales

Un nene de 8 años mató a un adolescente al creer que atacaba a su hermano

 Le aplicó un cuchillazo. Fue en el barrio Eva Perón de la capital puntana. Los adolescentes estaban jugando a la "volteadita", una variante de la lucha libre y el pequeño salío a defender a su hermano.

Viernes 09 de Enero de 2015

Un niño de 8 años mató de un cuchillazo en el tórax a un adolescente de 17 años porque pensó que estaba atacando a su hermano, cuando en realidad estaban jugando a la “volteadita”, una variante infantil de la lucha libre.

El hecho ocurrió en el barrio Eva Perón, de la ciudad de San Luis, donde un chico irrumpió armado al creer que su hermano estaba siendo atacado por el joven Agustín Alexis Vilchez, dijeron fuentes policiales.

El adolescente fue asistido por el mismo chico con quien jugaba y, luego, una ambulancia del Sistema de Emergencias Provincial (SEMPRO) lo trasladó al hospital del barrio Cerro de la Cruz, el más cercano al lugar del suceso.

Allí recibió auxilio médico pero por la gravedad de la herida fue derivado al hospital San Luis, donde ingresó a las 23.15, según detalló la policía.

Pero pasadas las 2.30 de la madrugada el policía de consigna del complejo sanitario informó a la central policial 911 que el menor herido había fallecido, según la oficina de Relaciones Policiales.

El cadáver del adolescente permanecía hoy en la morgue judicial e intervienen en la investigación la División Homicidios y el juzgado de Familia y Menores número uno, cuya titular es la jueza Estela Bustos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS