Policiales

Un narco fue recibido a balazos al llegar a su domicilio, salió ileso pero hirieron a sus hijas

El hecho ocurrió esta tarde, cerca de las 16, en el barrio Las Delicias, donde fue atacado Diego Cuello, quien tiene antecedentes de narcotráfico y fue detenido hace dos años en la causa de la narcochacra

Martes 21 de Abril de 2015

Una persona vinculada al narcotráfico fue atacada a balazos esta tarde cuando llegaba a su casa en barrio las Delicias y como consecuencia del mismo fueron heridas sus hijas de 2 y 4 años.  
 
El hecho ocurrió cerca de las 16, cuando Diego Cuello (38 años) llegaba con su familia a su casa, en Hilarión de la Quintana 1957, a bordo de un Gol Trend. En ese momento y por razones que se tratan de establecer fue recibido a balazos por desconocidos (habrían hecho 16 tiros) que lo estaban aguardando en el lugar. 
 
Si bien Cuello no fue herido, pese a los 16 disparos que se escucharon y la mayoría impacto en la carrocería del auto, resultaron heridas sus hijas, de 2 y 4 años, quienes fueron derivadas al Hospital Roque Sáenz Peña, de la zona sur. 
 
Según algunas versiones este hecho estaría vinculado con el crimen mafioso de anoche en Villa Gobernador Gálvez en el que asesinaron a Roberto Muñoz, padre de Facundo "Macaco" Muñoz, que está detenido en Coronda como el autor material de la muerte de Claudio "El Pájaro" Cantero. 
 
cabe acotar que Cuello es conocido por haber sido detenido el 4 de abril de 2013 en una chacra de Alvear, en el ingreso a Cargill, donde la policía secuestró 20 kilos de drogas entre cocaína y marihuana. 
 
En ese hecho hubo cinco detenidos, entre los que estaban el propio Cuello y Miguel Japo Saboldi, que posteriormente murió el 12 de abril de ese año en un incendio en la Alcaidía Mayor de Rosario, en un hecho que fue denunciado por su ex esposa Norma Acosta. 
 
En ese procedimiento hubo algunas desprolijidades policiales, lo que hizo que posteriormente la Cámara Penal haya anulado el procedimiento y la imputación, aunque obviamente los procesaron por la tenencia de drogas. 
 
En el lugar hay un amplio dispositivo policial, quienes tratan de obtener más datos sobre los autores del ataque, a la vez que intervine personal de la seccional 21, de la Policía de Acción Táctica (PAT) y Fiscalía de Flagrancias. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario