Policiales

Un muerto y un herido en una violenta venganza en San Lorenzo

El homicidio se produjo en medio de una pelea. El agresor está identificado y había tenido una reyerta con una de las víctimas.

Viernes 25 de Enero de 2019

Un hombre de 29 años murió y otro de 30 fue baleado en una pierna al ser atacados a balazos por otras dos personas que se movían en moto. Sucedió en San Lorenzo y la primera hipótesis que manejan los investigadores es que el hecho se trató de una venganza y que el responsable del ataque está identificado ya que tuvo una pelea previa con una de las víctimas.
El homicidio se produjo en Díaz Vélez y Costanera. La policía llegó a ese lugar alterada por una llamada al 911 que informaba que allí se había producido una pelea entre varias personas.
Cuando llegaron al lugar, los policías hallaron a un hombre, identificado luego como Walter Santa Cruz, que presentaba una herida de bala en el abdomen. Minutos después, esta persona fue auxiliada por personal del Sies que la trasladó al Hospital Granaderos a Caballos de esa ciudad, pero a los pocos minutos falleció.
Minutos después, al mismo centro médico ingresó Cristian R., de 30 años, apodado "Pataca", quien tenía una herida de arma de fuego en pierna derecha y es oriundo de Fray Luis Beltrán.
Fuentes policiales indicaron que "Pataca" manifestó que el autor de los disparos era un hombre conocido y que realizó esa acción desde una moto conducida por un cómplice. El testigo adujo que lo ocurrido anoche se trató de una venganza porque días atrás él mismo lo había agredido físicamente.
En el lugar del hecho, personal de Criminalística levantaron tres vainas calibre 40 milímetros y dos ojivas. El fiscal a cargo de la investigación de este crimen es Aquiles Balbis.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});