Policiales

Un muerto y un herido grave tras un enfrentamiento a balazos en la zona norte

Sucedió anoche en Salvat al 2600.  De acuerdo a las primeras informaciones, Ambas personas sufrieron heridas por perdigones. Un sospechoso detenido. Se desconocen los motivos del tiroteo.

Martes 13 de Octubre de 2015

Un hombre murió y otro resultó gravemente herido tras un tiroteo ocurrido esta madrugada en barrio Rucci. La balacera se produjo alrededor de las 2.30 en Salvat al 2600  en jurisdicción de la seccional 34.

Según indicaron a La Capital fuentes judiciales, el hecho se conoció alrededor de la 1.40 cuando una comunicación anónima al 911 anunció que en ese lugar se había producido un tiroteo y que había personas heridas.

Cuando efectivos policiales llegaron al lugar se encontraron con un hombre sin vida. Se trataba de David Carlos Flores, quien tenía 21 años y presentaba heridas de bala en cadera y brazos.

A unos metros de Flores, la policía halló a Fabián Altamirano, de 28 años, quien estaba con vida, pero presentaba lesiones por perdigonadas en piernas y abdomen. Fue derivado al Hospital de Emergencias, donde quedó internado en estado delicado.

En el lugar trabajaron efectivos de la Policía de Investigaciones y el fiscal de Homicidios Doloso Rafael Coria. Fuentes judiciales indicaron que una persona permanecía demorada en la comisaría 34ª como sospechosa de haber tenido alguna participación en el incidente.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS