Policiales

Un muerto y un herido grave tras un enfrentamiento a balazos en barrio Acíndar

Sucedió en Río de Janeiro y Gaboto. Las víctimas fueron llevadas al Heca en un vehículo particular cuyo conductor las dejo en la guardia y luego se marchó sin dar explicaciones. 

Viernes 22 de Enero de 2016

 Un muchacho de 22 años murió y otro de 21 resultó herido de gravedad tras una balacera ocurrida noche en barrio Acindar. Fuentes policiales consultadas por La Capital señalaron que las víctimas fueron trasladadas al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) en un vehículo particular cuyo conductor dejó a los heridos en la guardia y luego desapareció sin dar explicaciones.

De acuerdo a las primeras informaciones, todo ocurrió alrededor de las 23 de ayer cuando un vehículo particular llegó hasta el Heca y su conductor dejó en la guardia a dos hombres jóvenes con heridas de arma de fuego que habían sido atacados en la zona de Río de Janeiro y Gaboto.

Por el momento se desconocen los motivos del atque. Esas personas fueron identificadas como Carlos Monzón, de 21 años, y Brian Nicolás Raser, de 22. Ambos presentaban heridas de gravedad en el tórax. Las fuentes indicaron que Monzón quedó internado en grave estado, pero Raser falleció a los pocos minutos.

Las actuaciones por este asesinato quedaron a cargo de la Fiscalía Especializada en Homicidios Dolosos, la Policía de Investigaciones y la seccional 18ª.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario