Policiales

Un muerto y un herido grave en un ataque a balazos en el barrio de La Carne

Fue alrededor de las 14 en Melincué al 6600, cuando un hombre que se movilizaba en bicicleta efectuó los disparos. La Policía halló unas 14 vainas nueve milímetros

Miércoles 15 de Mayo de 2019

Un hombre murió y otro resultó gravemente herido tras un ataque a balazos ocurrido esta tarde, alrededor de las 14, en el barrio de La Carne de la zona sur de Rosario.

La víctima (identificada como Germán Ancherama, 25 años) murió en el lugar, mientras que Rodolfo A. de 29 años, resultó herido de gravedad y fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca).

El hombre -son familiares directos- que está internado en el Heca presenta heridas en el rostro y en miembro inferior y su estado es "reservado".

Testigos indicaron que los disparos los realizó una una persona que se movilizaba en una bicicleta por la calle Melincué al 6600.

La Policía de Investigaciones (PDI) halló en el lugar 14 vainas nueve milímetros. Hay medidas en curso en relación a la motivación del hecho e identificación del autor.

Interviene la fiscal de Homicidio Dolosos en turno, Georgina Pairola, quien solicitó gabinete criminalístico de la PDI para levantamiento de rastros, toma de testimonios y relevamiento de cámara de la zona.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});