Policiales

Un muerto y un herido grave en otra balacera en Villa Gobernador Gálvez

La víctima fatal tenía 24 años. Su amigo, de 17 años, recibió un disparo en el abdomen, pero alcanzó a sobrevivir. Ambos fueron atacados por tres hombres en Soldado Aguirre y Marcos Paz..

Jueves 27 de Febrero de 2014

Un hombre de 24 años murió y un adolescente de 17 años resultó gravemente herido en durante un tiroteo ocurrido esta madrugada en Villa Gobernador Gálvez.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que el hecho ocurrió alrededor de la una de hoy en el cruce de Soldado Aguirre y Marcos Paz. En ese lugar, de acuerdo a la reconstrucción preliminar del hecho, fueron atacados a balazos Walter Alejandro Aguiar, de 24 años, y un amigo suyo, de 17.

Según las primeras informaciones, los autores de los disparos habrían sido tres personas. Aguiar sufrió una herida en la espalda, mientras que el menor fue baleado en el abdomen. Aguiar fue derivado en una ambulancia hasta el hospital Anselmo Gamen, pero murió en el camino.

El chico, en tanto, fue derivado al Hospital Provincial de Rosario donde quedó internado con pronóstico reservado. El caso es investigado por la sub comisaría 26ª y el fiscal Ademar Bianchini.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS