Policiales

Un muerto y un herido grave en feroz balacera en San Lorenzo

Las víctimas fueron acribilladas desde un auto con varios ocupantes en su interior. Hay un sospechoso detenido.

Sábado 03 de Agosto de 2019

Un hombre de 30 años murió tras ser baleado por personas que le dispararon desde un auto. En la misma balacera también resultó herido un muchacho de 19 años que estaba junto a la víctima fatal.

El hecho sucedió alrededor de las 22 en San Lorenzo, y según indicaron fuentes judiciales el joven se encuentra en estado reservado.

Fuentes del Ministerio Público de la Acusación identificaron a la víctima fatal del hecho como Jorge Acosta. Según la información preliminar, Acosta se encontraba junto a Julián I, de 19 años, en Founier al 1100 de esa ciudad.

En un momento dado, ambos fueron acribillados a balazos de desde un vehículo. Las fuentes no pudieron determinar cuántas personas participaron en el hecho y las características del rodado. Lo cierto es que Acosta recibió impactos en tórax y abdomen que le causaron la muerte en el acto, mientras que su acompañante logró sobrevivir, pero su estado era reservado.

Tiempo después, efectivos de Gendarmería Nacional hallaron en Puerto San Martín un vehículo de similares características al que se habría utilizado en el crimen y detuvo a su conductor como sospechoso de haber participado en la acción.

Esa persona, identificada como Nahuel F., será llevada a audiencia imputativa en los próximos días, indicaron desde el MPA. El fiscal de San Lorenzo, Leandro Lucente, ordenó el relevamiento de cámaras públicas y relevamiento de testimonios, entre otras medidas para esclarecer el hecho.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario