Policiales

Un muerto y un herido, el saldo de una fuerte discusión que terminó a los balazos

Un joven de 20 años resultó baleado en el tórax y uno de 17 quedó internado en el Hospital Clemente Alvarez con un disparo en el brazo. Fue en la zona de Cullen al 1500, en la zona noroeste de Rosario.

Sábado 30 de Noviembre de 2019

Un joven de 20 años fue asesinado a balazos esta tarde y otro resultó herido durante una pelea que ambos mantuvieron en la zona noroeste de Rosario.

El hecho se registró alrededor de las 13.30 en inmediaciones de Cullen 1500 bis cuando, aparentemente por rencillas de vieja data, Alan Facundo López, de 20 años, comenzó una fuerte discusión con un adolescente de 17 años, identificado como Miguel A.

La situación pasó a mayores y en un momento de la pelea ambos extrajeron armas de fuego y comenzaron a dispararse, según comentó a la policía una joven de 18 años que estaba junto a ambos jóvenes y fue testigo de la discusión .

Como consecuencia del intercambio de balazos, López recibió varios disparos en el tórax. El joven, gravemente herido, fue trasladado de urgencia al Hospital Alberdi, donde se constató que había fallecido.

En tanto, Miguel A., quien fue herido en el brazo izquierdo y también llegó al Hospital Alberdi, fue derivado luego al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, donde quedó internado en observación y con custodia policial.

La investigación del hecho quedó en manos del fiscal de Homicidios Dolosos Miguel

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario