Policiales

Un muerto y tres heridos al ser acribillados desde un automóvil en barrio Tablada

Sucedió esta madrugada en Esmeralda y pasaje Villar, en una zona que fue escenario de varios hechos de violencia. La víctima fatal tenía 21 años. En el lugar se levantaron 16 vainas calibre 9 y 40 milímetros.

Sábado 19 de Enero de 2019

Un muerto y tres heridos fue el saldo de un ataque a balazos efectuado por un grupo de hombres que realizaron esa acción desde un automóvil. Sucedió poco antes de las 3.30 en Esmeralda y pasaje Villar, en barrio Tablada, en la zona sur de Rosario.
En el lugar la policía secuestró cinco vainas servidas de calibre 9 milímetros y once calibre 40.
La persona fallecida fue identificada como David Maximiliano Flores, de 21 años, quien recibió un disparo en el tórax y murió prácticamente en el acto.
La primera versión de lo ocurrido la aportó un vecino del lugar. Esta persona contó que anoche, mientras dormía lo sobresaltaron los estruendos de varias detonaciones de armas de fuego.
El testigo dijo que al salir a la calle observó a varias personas que se encontraban heridas de arma de fuego. Las víctimas fueron auxiliadas por otros vecinos y fueron derivadas en autos particulares al Hospital Provincial.
Fuentes policiales indicaron que, además de Flores, a ese centro asistencial ingresaron Juan F., de 40 años; Marilina F., de 19 y Roberto I., de 35.
esmeralda2.jpg
Esmeralda y pasaje Villar, esta mañana. Anoche se produjo una sangrienta balacera.
Esmeralda y pasaje Villar, esta mañana. Anoche se produjo una sangrienta balacera.
El personal médico diagnosticó que David F. ingresó sin vida y presentaba un balazo en el tórax; Juan F. presentaba una herida de arma de fuego en el glúteo derecho y zona lumbar izquierda; Marilina F. resultó con herida en antebrazo derecho con fractura de cúbito y herida en muslo derecho, y Roberto I. ingresó con una lesión en glúteo derecho y zona lumbar izquierda.
De primeras averiguaciones realizadas por los efectivos policiales, las víctimas fueron atacadas desde un vehículo que paso por el lugar y abrió fuego. En el lugar, la policía secuestró cinco vainas servidas de calibre 9 milímetros y 11 calibre 40.
La investigación de este hecho quedó a cargo de la fiscal de Homicidios Dolosos, Georgina Pairola, quien ordenó que se constituyera la PDI a fines de realizar pericias y personal de la Comisaria 15° para el revelamiento de cámaras y búsqueda de testigos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});