Policiales

Un muerto y dos jóvenes heridos tras una balacera fatal desatada en la zona norte

Mauricio Escrince tenía 27 años y recibió disparos en distintas partes del cuerpo. Estaba discutiendo con un muchacho de 24 años. Una chica de 26 fue a ver qué sucedía y también fue herida.

Domingo 15 de Marzo de 2015

Un joven muerto y otros dos más heridos fue el saldo de una violenta madrugada en Travesía y Sorrento, en la zona norte de la ciudad.
 
Fuentes policiales señalaron a La Capital que un testigo que presenció el hecho vio cómo Alberto G, de 24 años, efectuó una serie de disparos contra Mauricio Escrince, de 27, provocándole heridas múltiples en distintas partes del cuerpo. Ambos jóvenes estarían enfrentados por problemas de vieja data en el barrio. Al lugar del hecho se acercó Evelyn M. —de 26 años y amiga de Mauricio— para ver qué sucedía y fue alcanzada por los disparos.
 
Consecuencia de la balacera, cerca de la 1.25 Mauricio Escrince fue llevado por sus familiares al Hospital Alberdi, donde finalmente falleció a las 2.10, producto de las múltiples heridas de arma de fuego que tenía en su cuerpo.
 
Por su parte, al mismo hospital fue llevada Evelyn M; con heridas en la pierna izquierda. Asimismo, desde el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) informaron que Alberto G, de 24 años, había ingresado con heridas de arma de fuego en la cadera, en el abdomen y en el antebrazo derecho. Su estado de salud era reservado. Trascendió que el supuesto agresor también tuvo esa noche un enfrentamiento con la policía.
 
Las actuaciones del caso están a cargo de la comisaría 10ª y de la fiscalía en turno.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS