Policiales

Un muerto y dos heridos por una violenta entradera en una vivienda de zona oeste

La víctima fue idenfiticada como Leonardo Perrone, de 38 años, quien fue abordado por dos sujetos que lo mataron a sangre fría. Su padre y su cuñado terminaron heridos.

Martes 26 de Agosto de 2014

Un hombre de 38 años fue asesinado esta mañana víctima de una violenta entradera ocurrida en zona oeste.

Las primeras versiones señalan que cerca de las 6 de la mañana el cuñado de la víctima se encontraba saliendo de la vivienda con su Renault 19 blanco para ir a trabajar. Pero como el vehículo no arrancaba llamó a su cuñado —Leonardo Ezequiel Perrone, de 38 años— y al padre de éste para que lo ayuden a empujar el auto.

Fue en ese momento cuando dos sujetos armados irrumpieron en la casa y a punta de pistola efectuaron al menos seis disparos, dando muerte al hombre de 38 años. Cerca de él se encontraba una de sus hijas, de 18 años, que se disponía a ir a la escuela.

Los atacantes se dieron a la fuga por calle Lima y se perdieron por los pasillos del asentamiento de la zona.

Además de la víctima fatal, su padre y su cuñado resultaron con heridas de arma de fuego, por lo que debieron ser trasladados al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) y al Hospital Carrasco, respectivamente. Ambos estarían fuera de peligro.

Trabajan en el caso agentes de la seccional 13ª con asiento en la zona. En el lugar del hecho se encontraba esta mañana también en fiscal Florentino Malaponte.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS