Policiales

Un muerto y dos heridos en un ataque sicario

Los balearon desde un Corsa cuando estaba frente a una casa de Margis al 5000, en Tiro Suizo.

Lunes 15 de Abril de 2019

Un joven de 27 años fue asesinado y otros dos hombres resultaron heridos en un ataque a balazos que ocurrió anoche frente a una vivienda ubicada en Margis al 5000, en la zona sur de Rosario.
Alrededor de las 21, un móvil policial arribó a la zona del barrio Tiro Suizo donde, según el relato de los testigos, un vehículo Chevrolet Corsa de color blanco con vidrios polarizados merodeó la zona para luego efectuar disparos contra tres hombres que se encontraban parados frente a una vivienda ubicada en Margis 5056.
Las tres víctimas fueron trasladadas al Hospital Roque Sáenz Peña donde Mauro Pereyra de 27 años murió a poco de haber ingresado con una herida en el cuello y en el tórax.
Mientras que Rodolfo C. de 36 años recibió un disparo en el axila izquierda y se encuentra fuera de peligro. En tanto Sergio S. fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) con heridas en el lado izquierdo del tórax, en muslo y pierna derecha, su condición es estable.
El fiscal Adrián Spelta, a cargo de la investigación, ordenó que se tomen rastros en el lugar. En la zona no hay cámaras de seguridad.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});