Policiales

Un muerto y dos heridos tras un ataque a balazos en barrio Tiro Suizo

Se encontraban en las inmediaciones de España y Flamarión cuando fueron atacados. Una de las personas que fueron alcanzadas por los disparos se encuentra internada en estado grave.

Domingo 14 de Abril de 2019

Un muerto y dos heridos. Ese es el saldo que dejó un ataque a balazos que se produjo esta noche en las inmediaciones de España y Flamarión, en el barrio Tiro Suizo.
De acuerdo a las primeras informaciones, la víctima fatal perdió la vida en el lugar de los hechos. En tanto, los heridos fueron trasladados a distintos nosocomios de la ciudad.
Uno de ellos se encuentra en estado reservado en el Hospital del Emergencias Clemente Alvarez (Heca) debido a que sufrió heridas de armas de fuego en la zona del pecho en una de las piernas. .
La otra víctima está internada en el hospital Roque Sáenz Peña, donde fue atendida por un tiro en la zona de pecho y se encuentra estable.
Interviene el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Adrián Spelta, quien comisionó al gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) y ordenó el relevamiento de la escena, toma de fotografías, levantamiento de rastros, toma de testimonios y relevamiento de cámaras de la zona.



¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});