POLICIALES

Un muerto y cuatro heridos en balacera en Nuevo Alberdi

Ocurrió la noche del lunes cuando dos muchachos desde una moto atacaron el frente de una vivienda. La víctima fatal tenía 20 años.

Miércoles 16 de Septiembre de 2020

Un joven muerto y cuatro personas heridas fue el fatal resultado de un nuevo ataque armado contra una casa de Nuevo Alberdi, en el noroeste de la ciudad, perpetrado la noche del lunes en el marco de la saga criminal que azota la ciudad.

Ocurrió en Servellera 3912, a metros del cruce con calle Grandoli y unos 350 metros al oeste de la ruta nacional 34. En los últimos minutos del lunes, dos personas que iban en una moto efecturon múltiples disparos contra la vivienda dejando esparcidas en el lugar 15 vainas calibre 9 milímetros. Según los pesquisas, en el frente de la propiedad quedaron seis impactos de balas y al menos dos atravesaron una puerta.

Como consecuencia de la lluvia de tiros, Braiton Exequiel Cejas, de 20 años, recibió múltiples heridas y falleció en el acto. En tanto que María A., de 63 años, recibió heridas de bala en la pierna izquierda y el brazo derecho por lo que debió ser trasladada al Heca; Diejo Alejandro C., de 39 años, sufrió un balazo que le atravesó el tobillo izquierdo y le provocó una fractura por lo que fue llevado al Hospital Alberdi; José Luis F., de 55 años, fue alcanzado por disparos en el abdomen, la pierna y el hombro izquierdo y fue llevado por un vecino al Heca donde quedó internado en estado reservado, aportaron voceros judiciales y policiales. Asimismo, una adolescente de 14 años solo recibió el roce de un proyectil en una rodilla y fue atendida por los médicos del Sies en el lugar.

>>Leer más: Identificaron al hombre que murió en una balacera en Nuevo Alberdi

El padre de Braiton alcanzó a ofrecer un primer relato del ataque a los policías de la subcomisaría 2ª y sostuvo que cuando estaban reunidos en la vivienda pasaron dos muchachos en moto y descargaron una lluvia de balas “sin que mediara un conflicto previo”.

El caso quedó a cargo del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Ademar Bianchini quien ordenó la intervención del personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS