Policiales

Un muerto tras una feroz balacera en una cooperativa de pescadores en zona norte

El hecho ocurrió alrededor de las 14, en Frondizi y Nansen, donde tras una pelea entre dos personas, una de ellas recibió dos tiros en el tórax. En el lugar había varias vainas servidas. 

Jueves 21 de Mayo de 2015

Una persona resultó muerta esta tarde como consecuencia de las heridas de armas recibidas en el tórax, tras una pelea en una cooperativa de pescadores en las cercanías del Parque Alem. 
 
El hecho sucedió alrededor de las 14, en Frondizi y Nansen, donde por motivos que se tratan de establecer, comenzó una pelea entre dos personas, producto de la cual una de ellas resultó herida gravemente con dos disparos en el tórax. 
 
El herido (Luis Alberto Hereñú, 26 años y oriundo de Villa Gobernador Gálvez) fue llevado al Hospital Alberdi en un auto particular -que posteriormente se retiró sin aportar ningún dato- con heridas en el tórax. Debido a la gravedad de las mismas fue trasladado al Hospital Eva Perón, a donde llegó sin vida. 
 
Alertada por un llamado al 911, en el que denunciaron varias detonaciones de armas de fuego, cuando la policía llegó al lugar encontró en el interior de la cooperativa al menos tres vainas servidas de una pistola calibre 9 milímetros y otras de diversos calibres. 
 
Interviene personal de la seccional 9ª y el Fiscal de Homicidios, Miguel Moreno, quienes procuran establecer las circunstancias del hecho. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS