Policiales

Un muchacho Iba en bicicleta junto a su tío y dos hombres en moto lo mataron a balazos

El homicidio sucedió alrededor de la 1.30 en 27 de Febrero y Lima, en la zona sudoeste. La víctima tenía 19 años y falleció en el acto por dos lesiones en el cráneo. Los agresores no pudieron ser identificados.

Martes 01 de Enero de 2019

Un muchacho de 19 años fue asesinado de dos disparos en la cabeza mientras circulaba en bicicleta junto a su tío. Según las primeras informaciones, la víctima fue atacada por dos hombres le dispararon desde una moto en movimiento.
El homicidio se produjo alrededor de la 1.30 en 27 de Febrero y Lima, en la zona sudoeste de la ciudad. Pablo José R., de 40 años, y tío de la víctima, señaló a la policía que a esa hora se desplazaba en bicicleta junto a su sobrino, Juan Pablo Ramos., de 19 años.
El testigo relató que en ese momento pasaron por ese lugar dos hombres a bordo de una moto que efectuaron varios disparos de arma de fuego, impactando en la cabeza de Juan Pablo.
Minutos después, personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) acudió al lugar y comprobó que el muchacho había fallecido y presentaba dos heridas de arma de fuego en el cráneo.
También se hicieron presentes el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Luis Schiappa Pietra y detectives de la Policía de Investigaciones.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});