POLICIALES

Un muchacho fue apuñalado en la zona genital y tuvieron que amputarle un testículo

El episodio violento se produjo en Fray Luis Beltrán y la víctima, de 19 años, debió ser traslado al Hospital Granaderos a Caballo. Hubo 3 detenidos.

Martes 15 de Septiembre de 2020

Una situación de extrema violencia padeció un muchacho, que sufrió una importante lesión en la zona genital y otra en la cabeza, en un hecho de riña registrado anoche en un barrio de la vecina localidad de Fray Luis Beltrán. De acuerdo a lo informado por las autoridades policiales, al joven de 19 años le debieron amputar un testículo.

Minutos antes de la medianoche de ayer policías del Comando Radioeléctrico llegaron hasta la zona donde estaba el muchacho por un hecho de arribaron al lugar por una pelea. El hermano de la víctima identificó a los autores del episodio: dos muchachos de 34 y 26 años y un joven de 18 años, quienes fueron detenidos y trasladados a la Comisaría 4ª. Además, los uniformados debieron trasladar a dos menores que se encontraban en el lugar.

En la zona donde se produjo el incidente no se secuestraron elementos contundentes utilizados en la reyerta. La víctima fue trasladada al Hospital Granaderos a Caballo y, según diagnóstico médico, ingresó con un corte en el cuero cabelludo y una herida de arma blanca en la zona genital.

De acuerdo a lo que trascendió, el joven se encuentra fuera de peligro más allá de la importancia de la lesión que padeció producto del incidente del que fue víctima. Mientras tanto, las autoridades de la policía de Fray Luis Beltrán estaban abocados esta mañana en resolver el caso.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario