POLICIALES

Un muchacho baleó el comercio de un gomero porque tardó en emparcharle la bici

El episodio sucedió en la vecina localidad de Pérez, donde un joven ligado al delito disparó cuatro veces contra la gomería. El agresor está identificado.

Lunes 31 de Agosto de 2020

Un muchacho en la vecina localidad de Pérez baleó una gomería porque el dueño del comercio días atrás no le había emparchado la cámara de la bicicleta de su hermano. Por este motivo, aparentemente, roció el frente del lugar a los balazos, aunque por suerte no hubo que lamentar víctimas.

El episodio ocurrió el domingo a la madrugada cuando un joven conocido de la localidad vecina pasó por la gomería en las primeras horas del domingo y disparó cuatro veces contra el frente del lugar. El desencadenante fue que el gomero, días atrás, "estaba ocupado con otro trabajo y no atendió rápido a su hermano. Por este motivo decidió atacar el lugar", le relató a La Capital una fuente policial.

Los habitantes del lugar vieron que un joven en bicicleta se alejó del lugar, pero sin saber de quién se trataba. Pero como el negocio tiene cámaras de seguridad se identificó al agresor y se radicó la denuncia en la Subcomisaría 18º de Pérez.

"El hecho se produjo el domingo a la madrugada en una gomería cuando las personas del lugar estaban durmiendo. Escucharon las detonaciones, pero no lograron identificar al agresor. Como hay cámaras de seguridad luego se detectó quién fue. Es alguien de la zona, que vive a la vuelta del negocio y que tiene problemas con las drogas. Además, todos lo conocen porque también está vinculado al delito", relataron las fuentes policiales.

"«¡Pará que tengo un auto!», fue lo que le dijo el gomero hace algunos días al hermano del agresor y lo que generó que días después este muchacho ligado al delito reaccionara baleando el negocio", agregaron las mismas voces sorprendidos por la situación, aunque aclararon que la Fiscalía tomó conocimiento del episodio y ni bien se emita la orden será buscado el agresor, que actualmente se encuentra prófugo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario