Policiales

Un muchacho de 22 años se peleó con un vecino y terminó asesinado de un disparo

Sucedió en Cepeda al 4000, en la zona sur de Rosario. Según las primeras informaciones, víctima y victimario mantenían una vieja rivalidad y anoche todo terminó en tragedia. El homicida está detenido.

Miércoles 03 de Junio de 2015

 Un muchacho de 22 años fue asesinado de un balazo en el abdomen ayer en la zona sur de Rosario y por ese homicidio fue detenido un vecino de la víctima. Según la hipótesis preliminar, ambos habrían mantenido una disputa de vieja data que anoche tuvo su peor final.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que el homicidio ocurrió anoche en Cepeda al 4000, en barrio Tablada, y la víctima fue identificada como Claudio Gastón Fleitas, un muchacho que vivía en ese lugar.

De acuerdo a las primeras informaciones, al parecer Cepeda mantenía una vieja rivalidad con Cristian A., de 32, también habitante del barrio. Anoche, por motivos que no estaban del todo claro, ambos volvieron a pelear, pero Cristian A. empuñó un arma y atacó a Fleitas.

La víctima fue trasladada por sus familiares al Hospital Roque Sáenz Peña, pero debido a la gravedad de las heridas fue derivada al Clemente Alvarez, donde falleció a los pocos minutos. En tanto, según las fuentes, el presunto homicida fue detenido por la policía y quedó alojado en la seccional 16ª a disposición del fiscal Adrián Spelta.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS