Policiales

Un muchacho de 18 años recibió dos balazos en una pelea

El  hecho ocurrió anoche en Esquiú al 2000. La víctima recibió dos impactos y está internada en observación en el Hospital Clemente Alvarez. El autor de los disparos no pudo ser detenido.

Miércoles 23 de Abril de 2014

Un muchacho de 18 años fue baleado anoche en barrio Ludueña en medio de una pelea callejera que se produjo en Esquiú al 2000. La víctima, según indicaron fuentes policiales a La Capital, recibió dos impactos de balas, uno en la espalda y otro en un glúteo, y se encontraba internada en observación.

El hecho ocurrió cerca de las 22, en Esquiú al 2000 (prolongación de Franco), en la zona oeste. Voceros policiales indicaron que la víctima fue identificada por Carlos Antonio C, de 18 años, un vecino del lugar.

Según las primeras informaciones, el muchacho fue atacado prácticamente en la puerta de su casa por otros dos jóvenes, vecinos del mismo de la zona. La víctima recibió un balazo en la espalda y otro en un glúteo.

Un grupo de allegados lo llevó primero al Hospital Carrasco, pero el paciente luego fue derivado al Clemente Alvarez. El hecho es investigado por la seccional 12ª. .
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario