Policiales

Un muchacho de 18 años fue asesinado a balazos en barrio Belgrano

Recibió numerosos disparos y llegó sin vida al Policlínico San Martín. Una de las hipótesis es la de un enfrentamiento en el barrio por conflictos con algunos vecinos.

Domingo 16 de Diciembre de 2018

Un muchacho de 18 años fue asesinado a balazos esta mañana en barrio Belgrano. De acuerdo con las primeras investigaciones, la víctima habría recibido numerosas heridas de arma de fuego a raíz de disputas con personas del barrio.
El sujeto, identificado como Kevin Brest, fue atacado poco antes de las 11 en Tupac Amaru y Cullen, casi en el límite entre barrio Belgrano y Empalme Graneros, cerca de su domicilio. Un vecino lo llevó gravemente herido en su propio auto al Policlínico San Martín, al que llegó sin vida.
El médico de guardia que lo atendió indicó que el fallecimiento se produjo por las heridas de arma de fuego en la zona dorsal y el cuello, mientras que se anunció oficialmente que la víctima sufrió tres heridas de arma de fuego y oficialmente señalaron que la escena del hecho no pudo preservarse "por conflictos en la zona".

Personal del Comando Radioeléctrico logró recoger vainas de una pistola 11.25 que serán correspondientemente peritadas.
Una de las hipótesis es la de un enfrentamiento en el barrio por conflictos con algunos vecinos, que habría terminado con la balacera a Kevin Brest.
Interviene el fiscal de homicidios dolosos en turno Adrián Spelta y el Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});