Policiales

Un móvil del 911 llegó tarde para frustrar un robo y para colmo pinchó una goma

Ocurrió hoy en Oliden al 4400, paralela a Santa Fe, donde tres ladrones maniataron y amordazaron a tres mujeres para robarle hasta los alimentos que había en la heladera.

Martes 15 de Marzo de 2016

Como si se tratara de un colmo, el móvil del Comando Radioeléctrico que intentó auxiliar a una vivienda asaltada por tres ladrones no logró llegar a tiempo. ¿Qué ocurrió? Llegó al lugar cuando la entradera había sido consumada y luego no se pudo ir del lugar porque tenía una goma pinchada.

Mientras tres mujeres soportaban una calvario mientras una terna de delincuentes les robaba esta misma mañana hasta los alimentos de la heladera, los vecinos llamaron al 911 para denunciar el atraco.

El asalto se produjo en una vivienda de Oliden al 4400, paralela a Santa Fe. De acuerdo a las primeras informaciones, tres hombres armados ingresaron por la parte posterior de la vivienda y redujeron a las tres mujeres que se encontraban adentro.

El móvil policial llegó cuando los ladrones ya habían escapado en una camioneta. No obstante, uno de los agentes tuvo que hacer las veces de mecánico para poder seguir patrullando.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario