Policiales

Un motociclista murió al perder el control de su vehículo y caer al pavimento

Sucedió anoche en Villa Gobernador Gálvez. Según las primeras informaciones, en el siniestro no intervino otro vehículo, pero la Fiscalía dispuso medidas para descartar un intento de robo.

Sábado 23 de Mayo de 2015

Un motociclista de 42 años murió anoche cuando, por causas que por el momento se desconocen, perdió el control de se vehículo y cayó al pavimento.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que el siniestro ocurrió en San Martín y General López, en Villa Gobernador Gálvez, y la víctima se llamaba Ariel Anselmo Alegre, un vecino que vivía en Juan José Paso al 3000 de la misma ciudad.

Según las primeras informaciones, la víctima conducía una moto Honda Guerrero de 110 centímetros cúbicos y en ese cruce de calles perdió el control y cayó al pavimento.

Voceros policiales indicaron que no habría participado otro vehículo en el siniestro, pero se inició una investigación para establecer si hubo alguna otra circunstancia que derivó en la muerte de Alegre.

El caso es investigado por la seccional 29ª con la supervisión de la fiscal de Homicidios Culposos Valeria Piazza Iglesias. La funcionaria ordenó la intervención del gabinete criminalístico, el relevamiento de cámaras de video vigilancia y la realización de autopsia.

Según los primeros datos, Alegre falleció por un traumatismo de cráneo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS