Policiales

Un motociclista fue baleado al resistirse a un asalto en la zona sudoeste de Rosario

Todo ocurrió en Seguí y Rouillón. La víctima, de 26 años, se desplazaba en su vehículo cuando fue interceptada por dos ladrones en moto. Está internada en el Heca.

Viernes 13 de Marzo de 2015

Un motociclista de 26 años fue baleado anoche al resistirse al robo de su vehículo en la zona sudoeste de Rosario. La víctima recibió un disparo en la espalda cuando intentaba escapar de dos ladrones, que también iban en una moto y que lo interceptaron en bulevar Seguí y Rouillón.

El violento asalto se produjo alrededor de las 23. Leonardo D., de 26 años, se desplazaba en moto por el lugar cuando fue abordado por dos ladrones que también iban en moto. Los delincuentes se le pusieron a la par e intentaron hacerlo detener la marcha exhibiendo un arma de fuego.

Pero la víctima decidió imprimirle mayor velocidad a su moto para evadirlos y en ese momento le efectuaron un disparo que le impactó en la espalda. Como consecuencia de esto, Leonardo D. perdió el control de la moto y cayó al pavimento gravemente herido.

De acuerdo a las primeras informaciones, el motociclista fue derivado poco después al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez. En este caso interviene la seccional 19ª.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS