Policiales

Un menor con un arma tumbera fue detenido en el parque Independencia

También aprendieron a una joven con droga y dinero en efectivo en el barrio Villa Urquiza

Jueves 29 de Julio de 2021

Otra vez dos menores de edad terminaron detenidos por delitos relacionados con armas y drogas. En esta oportunidad se trata de un joven que fue aprehendido por tener en su poder un arma de fuego, y una joven que corrió la misma suerte por poseer una importante cantidad de dosis de marihuana.

El joven fue detenido esta tarde en la zona del El Rosedal del parque Independencia. Un grupo de personas que estaban haciendo deportes en la zona lo denunciaron por agresiones verbales ante personal de Gendarmería, que al requisarlo le encontró entre sus prendas un arma tumbera calibre 22.

La otra detención tuvo lugar en las inmediaciones de Felipe Moré y Riobamba, en el barrio Villa Urquiza, y fue realizada por efectivos de Gendarmería.

Tras advertir el comportamiento sospechoso de un grupo de personas que se encontraban en la zona, cuando los uniformados se acercaron al lugar los sospechosos comenzaron a huir raudamente.

En ese momento una joven que se encontraba en el grupo fue alcanzado por los efectivos, que tras requisarla detectaron que poseía una importante cantidad de dosis de marihuana y dinero en efectivo.

Además, encontraron en la zona un rifle de aire comprimido.

detenido1.png

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario