POLICIALES

Un menor fue capturado como sospechoso de haber robado en un galpón de zona oeste

Fue en Circunvalación y Espinosa. Según el encargado del predio el chico le habría disparado.

Jueves 07 de Enero de 2021

Un chico de 15 años fue arrestado como sospechoso de asaltar un galpón en la zona oeste de la ciudad. Según Adrián F., cuidador del galpón y víctima del intento de robo, el adolescente habría disparado al aire de manera amenazante mientras escapaba del lugar luego de ser descubierto. Finalmente el menor fue capturado por efectivos del Comando Radioeléctrico. En tanto, una vez derivado a la Justicia, la jueza de menores Brenda Coassolo dispuso que el chico quede bajo resguardo familiar y en su casa y se lo citó para el viernes a la mañana en el Juzgado de Menores 4.

El hecho ocurrió alrededor de las 11 del jueves en un galpón de colectora de Circunvalación y Espinosa, en la zona oeste. Allí Adrián F., de 25 años y encargado del lugar, fue sorprendido por un ladrón que al parecer se encontraba armado.

>>Leer más: Denuncian la falta de políticas alternativas al encierro juvenil

El empleado escuchó ruidos y pudo ver a un hombre caminando en el interior del galpón que llevaba consigo una serie de herramientas y otros objetos. Al gritarle e intentar detenerlo, el encargado observó que esa persona disparaba un arma de fuego para cubrir su fuga.

Adrián logró comunicarse con el 911 y fue enviado a la zona un móvil del Comando Radioeléctrico. Al llegar al galpón, el encargado les explicó a los policías la situación y los efectivos realizaron un patrullaje entre los cañaverales y descampados que rodean el sitio.

Minutos después la policía detuvo a Kevin Ezequiel O., de 15 años, a quien le secuestraron una bicicleta rodado 26, un anafe con manguera, una garrafa de 10 kilos, una mochila negra y un celular Alcatel además de un machete y un cuchillo de mesa. Si bien el encargado aseguró haber escuchado una detonación y reconoció al menor como quien estaba en el galpón, los efectivos no encontraron el arma con la cual el menor, según el encargado, habría disparado al aire.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS