Policiales

Un megaoperativo desarticuló una banda que vendía drogas en la región

Se realizaron en total diecinueve allanamientos en Rosario, Cañada de Gómez, Las Parejas y Correa. Se incautó cocaína, marihuana, armas de fuego y vehículos. Hubo 23 detenidos.

Miércoles 22 de Octubre de 2014

Una serie de diecinueve allanamientos para dar con narcotraficantes se realizaron en desde anoche y esta madrugada en Rosario, Cañada de Gómez,  Las Parejas y Correa. De acuerdo a lo manifestado por la secretaria de Delitos Complejos, Ana Viglione, hasta el momento fueron detenidos 23 personas.

La secretaria de Delitos Complejos, Ana Viglione, manifestó al programa "El primero de la mañana" de La Ocho que en total se realizaron diecinueve allanamientos en forma simultánea encabezados por la direcciones de Drogas, de Trata de Personas y de la Tropa de Operaciones Especiales con la participación de 220 efectivos.

"Se realizaron diecinueve allanamientos. Seis en Rosario, once en Cañada de Gómez, uno en Correa y uno en Las Parejas. Estos procedimientos dieron con la detención de 23 personas que estaban siendo investigada", sostuvo la funcionaria.

Viglione sostuvo que durante los procedimientos se secuestró marihuana, cocaína, semillas, plantas de marihuana, teléfonos, vehículos que eran utilizados en la comercialización y dos armas de fuego.

"La oportunidad de haber realizado los allanamientos un día miércoles a la madrugada permitió desbaratar una red de distribución de droga que tenía la modalidad de delivery en la ciudad de Cañada de Gómez", aseguró Viglione, al dar una primera evaluación del operativo que ocupó 220 efectivos policialess.

"Fue clave para poder llevar adelante la investigación la información que los vecinos dejaron en los buzones de la vida", destacó Viglione, quien señaló que las denuncias que se hacen a través de este sistema suelen generar "gran ansiedad", pero que la paciencia de los investigadores permite que el resultado sea positivo.

En Rosario, entre los lugares allanados figuran viviendas particulares de Corrientes al 1300, España al 1800 y Uriburu y Ameghino, pasaje Spiro al 300 y en Centeno al 500.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario